ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA/ ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimados socios y socias,
Vamos a proceder a la fusión de las Asociaciones de Madres y Padres de la Escuela y el Instituto, de cara a mejorar la gestión.
Es un procedimiento bastante habitual que requiere de la aprobación del mismo por parte de las dos entidades que se fusionan.
Por ello os convocamos a participar en las asambleas que a tal fin realizaremos:

Asamblea General Extraordinaria: cada AMPA aprobará la fusión de ambas y la propuesta de nuevos estatutos. Los estatutos estarán disponibles en la oficina de la AMPA del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre de 2017 para formular enmiendas. El artículo 40 de los estatutos dice que las enmiendas podrán ser formuladas individualmente o colectivamente, se harán por escrito y contendrán la alternativa al texto propuesto. Deben de estar en poder de la secretaria antes del 6 de Diciembre.
A continuación en Asamblea General Ordinaria se nombrará la nueva junta directiva de la entidad resultante.
Las personas interesadas en formar parte de la Junta directiva dejar vuestros datos en la bandeja de AMPA antes del 6 de diciembre. Podéis dar el nombre individualmente o presentar una candidatura completa.

Asamblea General Extraordinaria

Dia: 11 de Diciembre de 2017
Hora: 16:45 h primera convocatoria,
17:00 h segunda convocatoria
Lugar: Biblioteca de primaria

Orden del día:

. Lectura y aprobación del acta anterior.
. Fusión de AMPAs
. Modificación de estatutos: propuesta y
aprobación
. Ruegos y preguntas

Asamblea General Ordinaria

Día : 11 de Diciembre de 2017
Hora: 16:45 h primera convocatoria,
17:00 h segunda convocatoria
Lugar: Biblioteca de primaria

Orden del día:

. Lectura y aprobación del acta anterior.
. Elección de la nueva Junta Directiva
. Ruegos y preguntas